DISEÑAMOS, PRODUCIMOS, INSTALAMOS

 

Disponemos de la maquinaria adecuada para resolver las necesidades de cada proyecto, contando con la colaboración de un seleccionado grupo de proveedores que nos permiten enriquecer nuestro trabajo dotándole de las características y acabado que se precisen.

 

Utilizamos, como materiales principales el metacrilato, poliestireno, pvc, policarbonato y cualquier otro material que el proyecto requiera.

 

También podemos fabricar el producto en madera, chapa, varilla, etc y siempre con los correspondientes complementos de serigrafía, cartelería, entregando totalmente acabado su proyecto, listo para colocar en el PDV o aplicación a la que se destine.

VER TODOS LOS PROYECTOS

DISPLAYS, RÓTULOS, EXPOSITORES…

 

Son algunos de los muchos productos que hemos llegado a desarrollar a lo largo de nuestra trayectoria.

Diseños imaginativos y una atención personalizada nos confieren la confianza de nuestros clientes ahora y en el futuro.

ESPACIOS A MEDIDA

 

En INNOVACIONPLV tenemos la solución que mejor se adapta a sus necesidades a la hora de afrontar un evento, publicidad y/o espacio comercial haciendo incapié en el diseño AD-HOC y distinguiéndonos por el acabado final de nuestros trabajos.

INSTALACIONES COMERCIALES

 

Creamos espacios funcionales y creativos adaptándonos a todas las necesidades de nuestros clientes basando nuestro trabajo en una relación de confianza y estrecha colaboración.

 

Estudiamos los proyectos desde todas sus fases: anteproyecto, estudio de adecuación, proyecto básico y de ejecución.

 

Durante el proceso de obra hacemos un seguimiento minucioso de la misma, coordinando el trabajo de los profesionales cualificados que trabajan en las diferentes áreas y que son capaces de ejecutar a la perfección los requerimientos de su proyecto. De esta forma, no solo garantizamos el cumplimiento de plazos acordados, sino que conseguimos crear una armonía entre el espacio a proyectar y las necesidades del cliente.